contador de visitas

jueves, 3 de noviembre de 2016

Ejercicio propuesto 16



Tal y como anunciábamos hace unos días, Itway se ha propuesto reforzar en 2008 su catálogo de tecnologías biométricas, para lo cual acaba de firmar un acuerdo con el fabricante norteamericano BioPassword. En palabras de David Pascouau, director general del mayorista en Iberia, esta alianza supone un marcado acento estratégico para el catálogo de su compañía, que se ve ampliado con una solución “completamente novedosa para el mercado español”.
  No en vano, la tecnología de este proveedor autentica a los empleados de todo tipo de organizaciones mediante la combinación de tres medidas de seguridad: nombre de usuario, contraseña y el comportamiento biométrico de esa persona a la hora de utilizar el teclado del ordenador. Y es que cada usuario tiene un ritmo único al escribir que resulta de comparar la velocidad de presión de las teclas y el tiempo de demora entre cada pulsación. De esta forma, se ofrece un riguroso control de acceso a la información y una eficaz protección frente a ataques de phishing y robo de identidades.   Además, entre otras ventajas, el software de BioPassword presenta un despliegue inmediato que además no requiere dispositivos adicionales como tarjetas externas o equipos especializados en autenticación. Se trata de una solución disponible en dos versiones: BioPassword Internet Edition, para entornos basados en la Web, y BioPassword Enterprise Edition, para entornos que utilizan Windows Active Directory y Citrix Presentation Server.

-Mide la velocidad de digitación del usuario para validar inicio de sesiones y acceso a programas.
-En mi opinión el sistema es efectivo si estas en condiciones óptimas y habituales, en el momento en el que no estes en una condición en que la velocidad no sea la misma interferira con la identificación aunque seas el usuario dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario